¿Nuevo Pulpo Paul? 🐙 José Mourinho predice llaves de Rusia 2018

Los mundiales se han caracterizado en buena parte por los “Mesías” que tratan de pronosticar los resultados de los partidos importantes y aunque el más preciso hasta ahora ha sido el Pulpo Paul, donde adivinó en todas sus predicciones, incluida la final donde España se coronó campeón del mundo, este mundial no se podría quedar atrás, pues ahora el técnico del Manchester United, José Mourinho, se aventó a dar algunos resultados y no creerás a quién pone como sorpresas en fase de grupos.

Antes de comenzar con su ‘quiniela’, Mou se dijo estar un poco emocional, pues quiere que sus jugadores ganen y clasifiquen a los octavos de final, pero igual quiere que se vayan de vacaciones, por lo que estaba confundido.

 

En el grupo A nos dio una sorpresa, pues ve a Uruguay como líder de grupo ya que tiene una buena mentalidad y jugadores fuertes para lograr obtener la punta; como segundo lugar, el anfitrión no se podía quedar eliminado, por lo que pone a Rusia en la fase siguiente.

Para el grupo B, España pasaría como primero de grupo, destacando la fortaleza del combinado, mientras que Portugal se clasificaría como segundo, por lo que los primeros duelos que veríamos en octavos de final serían Uruguay vs Portugal y España vs Rusia, duelos que pintarían ser sumamente atractivos.

En el grupo C no brinda mayor sorpresa para el líder de grupo, pues pone a Francia como primer puesto, pero confía en el poderío de Australia y en que va a dar la campanada, por lo que los pone segundos y deja fuera a Perú y Dinamarca, algo que es factible. Para el grupo D Argentina liderada por Lionel Messi se clasifica como primero y otra sorpresa que ve Mourinho es que Nigeria pasa como segundo, por lo que las siguientes llaves serían Argentina vs Australia y Francia vs Nigeria. Nada mal.

José Mourinho da sus predicciones para Rusia 2018
Foto: Youtube

En el grupo E Costa Rica y Serbia empacan sus maletas desde la primera fase, pues el entrenador de los ‘Red Devils’ pone a Brasil como líder de grupo y a Suiza como segundo. En el grupo F, donde nos encontramos nosotros, Alemania pasaría como primero, dirigiéndose por lo más fácil y a México lo pone como segundo del grupo, siendo los siguientes encuentros Brasil vs México (duelazo que sería una revancha luego del empate a 0 en Brasil 2014) y Alemania vs suiza.

En el grupo G Inglaterra termina mejor posicionado por lo que va primero para ‘Mou’ y Bélgica logra su pase como segundo; en el grupo H suelta una de las mayores sorpresas, pues pone a Senegal como ganador del grupo y a Polonia como segundo, por lo que las últimas llaves serían Senegal vs Bélgica e Inglaterra vs Polonia, par de partidos que pintan muy bien.

Así quedaron los octavos de final para el entrenador del Manchester United. Incluye varias sorpresas que para muchos no serán posibles, pero todo puede pasar y más en una competencia del calibre que tiene Rusia 2018. Tú no te quedes atrás y anímate a armar tu quiniela de una vez, quien sabe, puedes tener mejor ojo que Mourinho.

Reglas del buen viajero Rusia

Estamos hablando de:

Jose Mourinho Rusia 2018
Comentarios