Ronaldo repite el comercial del aeropuerto 20 años después

Previo al Mundial de Francia 1998, el mundo del futbol se rendía a los pies de Ronaldo Nazario, quien en entonces jugaba para el Inter de Milán. El ‘9’ de la Selección de Brasil era protagonista también de un comercial de la marca deportiva que siempre lo ha patrocinado.

Por un retraso general en los vuelos, la Selección de Brasil se quedaba varada en un aeropuerto y sin nada qué hacer, los jugadores de la Verdeamarelha se aburren, hasta que a Ronaldo se le ocurre sacar un balón del equipaje, de modo que todos los jugadores comienzan a practicar el Jogo Bonito eludiendo a elementos de seguridad.

En el comercial aparecen otros jugadores emblemáticos de esa generación de Brasil, como Roberto Carlos, Cafú, Dnilson y Edmundo, entre otros. El anuncio termina con Ronaldo recibiendo el balón y enfilándose rumbo a una portería improvisada, sin marca y sin portero y el crack brasileño estrella el balón en el poste.

LA NUEVA VERSIÓN

20 años después, Ronaldo, ya retirado, repitió parte de este mismo comercial, con playera, pants y tenis similares a los utilizados hace dos décadas. El nuevo anuncio muestra cuando brasileño recibe el balón, se perfila de pierna derecha y…. vuelve a impactar el tubo de la portería improvisada. 🤦🏻‍♂️

Sin embargo, para no volver a errar, Ronaldo pide a uno de los testigos un pequeño favor: hacer el tubo un poco más al costado para hacer la portería más grande, “otro poquín”, pide el ex delantero.

Reglas del buen viajero Rusia