Dave Grohl “se cayó” del mismo escenario donde se rompió la pierna hace 3 años

Dave Grohl, además de ser un gran músico, siempre se ha destacado por ser un tipazo. Y es que no es ningún secreto que el líder de foo Fighters tiene los pies bien puestos en la tierra, pero sin duda la vez que se ganó el corazón de millones fue cuando, mientras daba un concierto en el Ullevi Stadium de Gotemburgo, en Suecia, aplicó un juangabrielazo y se cayó del escenario. Obvio el trancazo estuvo muy fuerte y se rompió la pierna, pero ni eso impidió que Dave siguieran con el show, el cual terminó mientras tocaba en un trono que luego heredó Axl Rose, líder de Guns N’ Roses.

Precisamente este mes de junio se cumplen 3 años de ese accidente y por ello Dave Grohl, decidió jugarle una pequeña bromita a sus fans suecos y fingió otra caída en el escenario, quizás para que los fans recordaran ese épico momento otra vez . Y es que aprovechando que la banda tocaba en el mismo escenario que vio a Grohl caer, decidió hacer un throwback thursday y contrató a un doble para que se cayera del escenario a los pocos minutos de que el show comenzara.

Claro que el tipo que se disfrazó de Dave Grohl corrió con mejor suerte que el verdadero Dave, pues él se cayó sobre unas colchonetas que se encontraban a un lado del escenario y no sobre el frío cemento. No pues así hasta yo lo hago. Si aún no has visto este gracioso momento, aquí abajo te dejamos el video que muestra la broma que Dave y los Foo Fighters le hicieron a sus fans suecos. No cabe duda que hasta para esto el músico tiene un gran ingenio, porque estamos seguros que si nuestro Juanga viviera, de loco se aventaba a hacer algo así.

Comentarios