Matías Almeyda el gran ausente en el Draft de la Liga MX

La incertidumbre reina en Guadalajara. Chivas asistió al Draft de la Liga MX más para vender que para comprar. El gran ausente fue Matías Almeyda.

En la común foto en la que aparecen todos los técnicos no estaba el argentino. Matías Almeyda parece estar decidido a que su futuro no está más con Chivas. La directiva lo sabe y por ello, fue Paco Gabriel de Anda el que se presentó en Cancún.

Por la mañana Matías Almeyda habló en ESPN. Entre muchas cosas el ‘Pelado‘ reconoció que ya tomó su decisión y pronto será anunciada. Si algo ha caracterizado al entrenador argentino es su manera frontal de decir las cosas.

La planeación de la siguiente temporada por ahora está a cargo de De Anda. El directivo llegó para negociar lo que para él son los refuerzos que necesita el chiverío o para los que les alcanza.

Se habla de que intentó negociar por Néstor Araujo pero sólo recibió respuestas negativas. Así mismo estarían pensando en soltar a varios de sus pilares. Tales como Jair Pereira, Orbelín Pineda o Alan Pulido, siempre y cuando sea por una buena negociación.

Los refuerzos de Matías Almeyda.

Fue mucho lo que se habló sobre la estructura del equipo para la siguiente temporada. Matías Almeyda tenía claro que para competir necesitaba refuerzos. Chivas sólo le respondió con la venta de Rodolfo Cota y Rodolfo Pizarro.

El propio Gabriel de Anda reveló los jugadores que solicitó Almeyda. Entre ellos figuraron nombres como Rafael Baca, Jorge Torres Nilo, Jonathan González, Javier Aquino y Jesús Gallardo. Este último fichó con Rayados. No hubo tal para Matías. La directiva que quedó en manos del ex analista de ESPN sólo piensa traer refuerzos ‘baratos’ o repatriar a jugadores que estaban a préstamo.

Reglas del buen viajero Rusia

Comentarios