¡Ya hay nuevo tráiler de Spider-Man: Into the Spider-Verse!

La nueva película animada Spider-Man: Into the Spider-Verse, se estrenará el 14 diciembre de este año, y ante la insufrible espera, Sony Pictures acaba de lanzar un nuevo tráiler del filme en donde podemos ver el entrenamiento de Miles Morales.

En el primer avance, pudimos conocer un nuevo universo, el Spider-Verse, donde no sólo hay un Hombre Araña, sino que son varios los enmascarados con superpoderes relacionados a arañas mutantes.

¡Ya hay tráiler de Spider-Man: Into the Spider-Verse!

En este universo, nacido del cómic Ultimate Fallout #4, Miles Morales, un joven de ascendencia afroamericana y latina, se convertirá en el pupilo de Peter Parker para convertirse en el nuevo Spider-Man. 

Además de Morales y Parker (adulto), a este elenco animado también se integrará Spider-Woman (Gwen Stacy), personaje que en los cómics es la pareja romántica de Peter.

¡Ya hay tráiler de Spider-Man: Into the Spider-Verse!

Durante el segundo tráiler, podemos ver el entrenamiento de Miles, donde Peter le enseña que no debe preocuparse por el mundo entero, sino por una persona especial. Al mismo tiempo que está practicando, Morales deberá también afrontar su vida como adolescente y a su padre, un policía local que aún no comprende que su hijo está creciendo.

Spider-Man: Into the Spider-Verse está escrita por Phil Lord, quien también la produce en conjunto con Chris Miller. Ambos fueron directores de The Lego Movie (2014) y en un inicio fueron también los encargados de dirigir Solo: A Star Wars Story antes de que Lucasfilm los despidiera en octubre de 2017 y pusieran en su lugar a Ron Howard.

La dirección correrá a cargo de Peter Ramsey, Rodney Rothman y Robert Persichetti Jr. Mientras que la interpretación de Miles Morales, el personaje principal, estará a cargo de Shameik Moore, actor y rapero estadounidense de ascendencia jamaicana.

Miles Morales apareció por primera vez en los cómics en agosto de 2011, cuando el escritor Brian Michael Bendis y la artista Sara Pichelli lo introdujeron en la historieta Ultimate Fallout #4.