¡Motiva, pero qué error! Juan Carlos Osorio sigue apoyando con camisetas

El técnico mexicano continúa con su peculiar forma de motivación hacia sus jugadores y desde ya hace un tiempo ha venido utilizando camisetas de este tipo, recordando las frases como “Cero Excusas” y “El talento es individual, el esfuerzo es de todos”, que era la más reciente, pero en el entrenamiento del día de hoy, usó una bastante peculiar, pues la frase dice “Se equivoca “UNO”, correjimos todos”. A primera vista no parece nada mal, pero Juan Carlos Osorio no reviso la ortografía de la camiseta, pues CORREGIMOS va con la letra “G”, no con “J”.

Osorio luce una camiseta para dar motivación a los jugadores
Mexsport
EN LA FOTO:

Ante este ligero error, que evidentemente no es su culpa, pues dudamos que él mismo elabore las camisetas, las críticas y correcciones no se hicieron esperar, pues las personas que son muy buenos en cuestiones de ortografía comenzaron a hacerse notar en redes sociales, argumentando cosas como que “aunque apunta todo en su libreta, no sabe escribir”, “que regrese a la primaria”, entre algunas otras cosas y como repetimos, sabemos que no es culpa suya, también hubo quien lo defendió argumentando lo mismo.

Esta muestra de motivación muy original que ha usado Osorio, se ha convertido en un tema que ha dado mucho de qué hablar, pues no sólo se reproducen sus frases, sino que se ha hecho mofa de lo que quiere expresar e incluso los grandes poetas que tenemos en nuestro país le han sugerido algunas, como el tradicional “Ehhhh Pu·&$·”, “Saquen las caguamas” y una muy reciente, que dice “Viernes de Pu·&%·”, por la fiesta que tuvieron los seleccionados.

Osorio luce una camiseta para dar motivación a los jugadores
Foto:Mexsport

La Selección Mexicana se sigue preparando de cara a su duelo que tendrá el fin de semana ante Dinamarca, que dará inicio a las 13:00 hrs. La duda que hasta ahora nos aqueja a todos, es saber si los lesionados como Guardado y Reyes se van a recuperar; todo apunta a que Diego Reyes será baja, pero se sigue a la espera de su evolución, aunque en este mismo entrenamiento, se resintió y mostró dolor al hacer los ejercicios.

Reglas del buen viajero Rusia

Comentarios