Khé?: IHOP cambia de nombre y ahora todo tiene sentido

IHOP, la cadena de restaurantes cumple 60 años de servicio este 2018 y ha decidido cambiar sus siglas, que significan International House of Pancakes (Casa Internacional de los Pancakes), por IHOb. Así lo dio a conocer la empresa a través de su cuenta de Twitter, en la que además aclararon que revelarán el significado de la nueva letra “b” en su nombre el próximo 11 de junio.

 

Y es que aunque no lo creas, muchos usuarios de la red social de Twitter, se quebraron la cabeza intentando decifrar qué palabra será la que lleve la nueva letra “B” en IHOb. ¿Acaso será la palabra Breakfast (desayuno)? ¿O será que ahora será la casa del tocino (Bacon en inglés)?, sin duda nuestra vida era un poco más sencilla antes de esto:

 

 

 

 

 

 

¡Después de todo esto, finalmente ya se sabe qué significa! ¿Estás listo?

Burgers, burgers, burgers! Así es, tal como lo  anuncia la casa de los pancakes ahora venderá “la última hamburguesa de carne” o mejor dicho, la parte más esencial de un menú que para esta nueva versión tendrá una línea de alta calidad. Y para que vayas dándote una idea de qué se tratará, acá te dejamos el video del anuncio.

Comentarios