¡Se están peleando! Firmino le responde a Sergio Ramos: “Fue muy idiota de tu parte”

Firmino, el delantero del Liverpool y de la Selección de Brasil, contestó a los comentarios del defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, quien quedó como el villano de la final de la Champions League.

El zaguero merengue fue criticado por causarle una lesión de hombro a Mohamed Salah y por golpear con el codo a Loris Karius, de quien se dice sufrió una conmoción cerebral, la cual habría sido la causa de sus errores.

Ante esta última teoría, Ramos indicó de forma irónica: “Sólo falta que Firmino diga que estaba resfriado porque le cayó una gota de sudor mía”.

“Prefiero no comentar. Creo que tiene razón por haber sido campeón y todo pero creo que fue muy idiota por su parte. Pero ya está, todo bien”, declaró.

Brasil venció el domingo a Croacia 2-0 en Anfield, casa del Liverpool, con goles de Neymar y el mismo Firmino, quien consiguió su tanto en el tiempo agregado.

La verdeamarelha viajará a Austria para cerrar su etapa de preparación de cara al Mundial de Rusia con un amistoso con la selección de ese país el próximo domingo y dejar todo listo de cara a su debut contra Suiza. el 17 de junio.

Reglas del buen viajero Rusia

Comentarios