¡El Mundial se aleja! Todo apunta que Diego Reyes se habría resentido de su lesión

El tiempo es el peor enemigo para Diego Reyes en estos momentos de cara al Mundial de Rusia. Estamos a 10 días del debut del Tri ante Alemania y las cosas en lugar de mejorar, empeoran para el zaguero.

Reyes es el único jugador mexicano de los 24 que viajaron a Dinamarca, que sigue entrenando por separado. Tanto Andrés Guardado como Héctor Moreno, los otros dos lesionados, ya entrenan al parejo.

La intensión del técnico Juan Carlos Osorio es que tengan actividad contra Dinamarca y en caso de que alguno no estar en condiciones, lo cortaría de la lista y todo apunta a que Reyes será el desafortunado.

 

Se veía venir y hoy parece confirmarse. Diego Reyes continúa lesionado y sería una baja sensible para la Selección de México ⚽ #Rusia2018 #Seleccionmexicana #ledionados

Una publicación compartida por Mi Futbol Club (@mifutbolclub) el

Al jugador del Porto se le vio con ciertas molestias durante su entrenamiento, especialmente al momento de saltar. Los primeros reportes indican que el defensa se resintió de la lesión, por lo que Erick Gutiérrez, quien viajó en calidad de reserva, está más dentro del Mundial que Reyes.

 

¿HASTA CUÁNDO TIENE REYES PARA RECUPERARSE?

Osorio ya entregó su lista de 23 jugadores para disputar todo el Mundial, pero aún puede hacer cambios por lesión y la fecha límite para hacer es 24 horas antes del debut, es decir, tiene chance hasta el 16 de junio para aguantar a Reyes.

Para realizar el cambio, la Federación Mexicana de Futbol deberá entregar a ante la FIFA un informe completo sobre la lesión del jugador al que se dará de baja y podrá dar de alta a un elemento de lista preliminar que entregó en el mes de mayo.

Reglas del buen viajero Rusia