¡Ya llegó el jefe! Tom Brady vuelve a las prácticas con Nueva Inglaterra

Después de ausentarse durante siete semanas a los entrenamientos voluntarios, Tom Brady está de regreso con los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Las prácticas voluntarias terminaron en Foxborough y el quarterback reportó a la primera práctica obligatoria de los Pats para preparar la siguiente temporada de la NFL. En la práctica estuvo presente el dueño de la franquicia, Robert Kraft.

Brady, como buen comandante de los Pats, se hizo notar al imprimirle intensidad a su primera práctica, en la que insistió constantemente con el receptor abierto Kenny Britt, a quien le festejó especialmente una atrapadas por el costado izquierdo.

Quedó claro que Brady tiene la intención de hacer química lo más rápido posible con Britt, quien jugó la temporada pasada con Cleveland, franquicia que tuvo una temporada realmente para el olvido, pues fue incapaz de ganar un solo partido.

Getty Images

Jordan Matthews, otro de los receptores quien jugará su primera temporada con los Pats, se dio cuenta cómo es un entrenamiento con Brady y dio muestras de presión por hacer bien su trabajo en la cancha.

“Hay que asegurarnos de salir aquí y hacer nuestro trabajo porque sabemos que él hará el suyo… Es el más grande de todos los tiempos, así que obviamente hay una presencia allí que viene con él”, dijo el ex receptor de Buffalo.

Será la temporada número 19 de Tom Brady en la NFL y sobra decir que se ha convertido en una auténtica institución en Nueva Inglaterra después de ganar cinco veces el Super Bowl.

Reglas del buen viajero Rusia

Comentarios