Camino a Rusia: Así se vive un dia en Dinamarca, el ‘País Más Feliz del Mundo’

Iniciamos nuestra travesia mundialista en Dinamarca, primera y última escala de la seleccion mexicana previo a su participación en Rusia 2018. Y estando por acá, vale la pena preguntarnos, ¿por qué Dinamarca ha sido elegido por la ONU como el país más feliz del mundo durante tres años consecutivos? Así que caminamos por las calles de Copenhague para descubrirlo.

Empecemos diciendo lo siguiente, imagina que bajas del avión, y lo primero que te recibe es un puesto que vende hot dogs, cervezas, y whiskey mientras esperas tu maleta. What a time to be alive! Pero, ¿qué hace que la vida en Dinamarca sea tan especial? Más allá de esas deliciosas galletas de mantequilla, la simplicidad de las calles y la manera tan sencilla en la que viven los daneses ha elevado su nivel de vida, así de sencillo.

Copenhague
Copenhague

Se han enfocado en procurar la ecología, priorizando las energías renovables y el desaroolo de medios de transporte alternativos, al punto que hoy en día, existen más bicicletas que habitantes. Otro punto a destacar, es que toooodos aman a sus monarcas, sobre todo a la Reina Margarita, estudió tres carreras y domina cinco idiomas… aquí nada de ‘infraestrocchor’, ni ‘unacceptabol’.

Copenhague
Copenhague

¿Cuáles son las palabras favoritas de los daneses? ¿Por qué son tan pero tan felices? ¿Por qué es el hogar de la nueva cocina nórdica? Descúbrelo en este video, con mi travesía en Dinamarca.

P.D. ¡También estuve en el entrenamiento de la Selección Mexicana!

Estamos hablando de:

Dinamarca Rusia 2018 Sopitas

Notas relacionadas

Comentarios