Gorillaz estrenó 4 nuevas canciones de ‘The Now Now’ durante un concierto

Porque una no es ninguna, Gorillaz debutó cuatro nuevas canciones del disco The Now Now durante su larga presentación en el festival alemán Rock am Ring y, de paso, también tocó por primera vez los dos sencillos sorpresa que salieron la semana pasada y que anunciaron de manera oficial la fecha de salida, el arte del disco, la nueva imagen y la presentación de un nuevo miembro de la banda llamado Ace.

Las otras cuatro canciones nuevas, se titulan “Tranz”, “Magic City”, “Sorcererz” y “Souk Eye”. The Now Now, próximo a estrenarse el 29 de junio de 2018, contará con un tracklist de 11 nuevas canciones, de las cuales seis fueron lanzadas en vivo. A finales de marzo, durante un concierto de la banda en Chile, Damon Albarn decidió liberar de manera sorpresiva “Hollywood”, una de las canciones del nuevo disco en la que participa Snoop Dogg y Jamie Principle.

En el setlist de más de 20 canciones durante el concierto, también debutaron por primera vez en vivo los dos sencillos “Humility” y “Lake Zurich”. Así que se echaron un combo de siete nuevas canciones más algunos clásicos como “Last Living Souls”, “Feel Good Inc.”, “Clint Eastwood” y “On Melancholy Hill”.

Algunos videos de aficionado, capturaron el momento en que la banda debutó estas nuevas canciones que marcan el regreso de Gorillaz a sólo un año de haber estrenado Humanz, un disco lleno de colaboraciones en la que la voz de Albarn casi no apareció; sin embargo, The Now Now representa el regreso de una de las bandas más grandes de la actualidad. Su presentación en este festival se suma a una larga gira por Europa que terminará cuando Gorillaz deba regresar a Los Ángeles para su concierto en el Demon Dayz Festival 2018 en octubre, en el que se presentarán otros artistas como la chilena Ana Tijoux, DRAM, Kilo Kish, lITTLE Simz y unos cuantos más.

Por acá les dejamos el setlist completo de su presentación en el Rock am Ring seguido del tracklist de The Now Now, del cual sólo nos falta escuchar “Kansas”, “Fire Flies” y “One Percent”.

“M1 A1”

4:18 “Tranz” 

“Last Living Souls”

“Rhinestone Eyes”

“Tomorrow Comes Today”

“Every Planet We Reach is Dead”

22:30 “Humility” 

“Superfast Jellyfish” con De La Soul

“On Melancholy Hill”

“El Mañana”

37:00 “Magic City” 

“Strobelite” con Peven Everett

“Andromeda”

50: 33 “Hollywood” con Jamie Principle 

“Style” con Bootie Brown y Peven Everett

1: 00: 20 “Sorcererz” a la primera hora con 20 segundos

“Dirty Harry” con Bootie Brown

“Feel Good Inc.” con De La Soul

1:11: 00 “Souk Eye”

Encore:

1:17:00 “Lake Zurich” 

“Saturnz Barz”

“Kids With Guns”

“Clint Eastwood”

Tracklist de The Now Now:

“Humility” con George Benson

“Tranz”

“Hollywood” con Snoop Dogg y Jamie Principle

“Kansas”

“Sorcererz”

“Idaho”

“Lake Zurich”

“Magic City”

“Fire Flies”

“One Percent”

“Souk Eye”

Gorillaz estrena dos sencillos de su próximo disco ‘The Now Now’
Artwork de ‘The Now Now’ de Gorillaz