Oficial: Diego Reyes se pierde el Mundial de Rusia 2018 por lesión

Las cosas no mejoraron para la selección nacional, ni mucho menos para Diego Reyes. Y es que la Selección Mexicana y el propio jugador confirmaron a través de sus cuentas de Twitter, la baja del jugador para el Mundial de Rusia 2018.

“La Dirección de Selecciones Nacionales informa que el jugador Diego Reyes no logró completar satisfactoriamente su recuperación, por lo que causa baja de la convocatoria de la Selección Nacional de México para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.
Se realizará el proceso pertinente ante FIFA para inscribir en su lugar a Erick Gutiérrez y se queda a la espera de la respuesta positiva a esta modificación”, dice el comunicado.

La Selección Mexicana confirmó la baja del jugador del Porto. Además de informar que se realizará el proceso pertinente ante FIFA para inscribir en su lugar a Erick Gutiérrez y se queda a la espera de la respuesta positiva a esta modificación. 

Diego Reyes se pierde el Mundial por lesión
Getty Images

Diego Reyes se mantuvo entrenando por separado. A diferencia de Andrés Guardado y Héctor Moreno, quienes lograron recuperarse. De esta forma, el ex americanista se unió a Jesús Molina, Jürgen Damm, Oswaldo Alanís y Néstor Araujo como las bajas del Tri. Araujo al igual que Diego Reyes se perderá la Copa del Mundo por lesión.

Diego Reyes con la Selección Mexicana.

Desde que debutó en 2011 con la selección mayor, Diego Reyes ha sido regular en la Selección Mexicana. Asistió a la Copa Confederaciones de 2013. Fue parte del combinado que asistió al Mundial de Brasil 2014, en donde disputó un encuentro de los cuatro que tuvieron.

Ya con Juan Carlos Osorio, Diego Reyes asistió a la Copa América Centenario. En la Copa Confederaciones de Rusia 2017, fue uno de los que más minutos tuvo. Jugó tres partidos de los cinco que tuvo el conjunto tricolor.

Reglas del buen viajero Rusia

Comentarios