¡Ya volvió! Héctor Herrera se reincorporó a la Selección Mexicana

Un día fue suficiente para solucionar sus problemas personales. Héctor Herrera ya reportó, otra vez, con la Selección Mexicana.

Ayer por la mañana se informó mediante un comunicado que el mediocampista del Porto había solicitado un “permiso especial” para ausentarse por un día. Sin dar detalles específicos. Hoy por la mañana el ex tuzo ya regresó y ahora sí, para concentrarse de lleno en el Mundial.

Muy temprano se pudo ver a ‘HH‘ llegando al hotel de concentración en Copenhague. Ahí se pondrá a las órdenes de Juan Carlos Osorio para seguir con la preparación del partido frente a Dinamarca y realizar el entrenamiento de este jueves. Héctor Herrera iba acompañado por el ‘coach mental’ de la Selección Mexicana, Imanol Ibarrondo.

Herrera es uno de los pilares de Osorio. Junto a Andrés Guardado se ha convertido en uno de los hombres con más regularidad en el medio campo del Tri para el estratega colombiano.

Héctor Herrera en el posible 11 frente a Dinamarca

Es difícil pronosticar un once titular de Juan Carlos Osorio. Sin embargo al ser la última prueba antes del debut ante Alemania, deberá alinear algo similar, aunque sin duda alguna habrá rotaciones. Acá te traemos a algunos jugadores que podrían tener minutos.

En la portería podría estar Alfredo Talavera. Jesús Corona jugó ante Gales. Guillermo Ochoa lo hizo frente a Escocia. Por eso el arquero del Toluca es el que más posibilidades tiene, tomando en cuenta el gusto por Osorio de que jueguen todos.

Getty Images

Héctor Moreno y Andrés Guardado irían como titulares, pues Osorio quiere ponerlos en ritmo cuando antes. En ese medio campo entraría Héctor Herrera.

Para la delantera Javier Hernández se perfila para ser titular. El ‘Chicharito‘ recibió “descanso” en el duelo ante Escocia y por eso iniciaría el próximo sábado en Copenhague. El duelo dará inicio a las 13:00 horas, tiempo del centro de México.

Reglas del buen viajero Rusia

Comentarios