¡Lisbeth Salander está de regreso! Primer tráiler de ‘The Girl in the Spider’s Web’

De Millenium, la trilogía de novelas más oscuras y suecas de los últimos tiempos, llega la adaptación al cine de The Girl in the Spider’s Web protagonizada por Claire Foy, quien dará vida a la hacker Lisbeth Salander, quien ya fue interpretada en dos ocasiones para el cine por la actriz Noomi Rapace para la versión sueca de Los hombres que no amaban a las mujeres, y por Rooney Mara, quien llevó el remake de esta cinta titulado La chica del dragón tatuado.

Ahora es el turno de Foy de ir a las grandes ligas del cine con este protagónico en el que dará vida al personaje central del escritor Stieg Larsson: Lisbeth Salander una mujer atormentada por un pasado violento que gracias a sus cualidades como hacker e investigadora, pretende descifrar algunos misterios entorno a ciberataques y actos de corrupción en los que están involucrados personas poderosas.

The Girl in the Spider’s Web está basada en la novela del mismo nombre del periodista David Lagercrantz. Para la adaptación, el director Fede Álvarez hizo equipo con Steven Knight, quien realizó la adaptación de la historia para la pantalla grande. Ambos son viejos conocidos de los thrillers psicológicos y de terror. Álvarez es conocido por Evil Dead y Don’t Breathe mientras Knight se ha ido al cine un poco más de culto con Eastern Promises de David Cronenberg y Locke, protagonizada por Tom Hardy.

Primer tráiler de ‘The Girl in the Spider’s Web’
Claire Foy como Lisbeth Salander

Claire Foy es conocida por su papel como la reina Isabel II para la serie de Netflix, The Crown. Esta cinta de Sony representa su segunda película después de haber protagonizado Unsane de Steven Soderbergh, una cinta filmada con un iPhone. Sin embargo, The Girl in the Spider’s Web es su primer gran filme con proyección más comercial.

The Girl in the Spider’s Web se estrenará en algunos países el próximo 9 de noviembre de 2018. Por acá les dejamos el primer tráiler oficial de la cinta: