Atención merengues: El futuro de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid se complica

“Fui muy feliz en el Real Madrid. En los próximos días hablaré”, fueron las palabras de Cristiano Ronaldo, inmediatamente después de levantar el trofeo de la Champions League. Algunas semanas después, la duda crece, el futuro de CR7 y del Real Madrid parece estar atascado por una inmensa neblina. Los rumores crecen, y nadie dice nada al respecto. Cristiano Ronaldo se prepara para el Mundial, Florentino Pérez, Presidente merengue no dice ni mu. Lo cierto es que el futuro de Ronaldo cada día se complica más.

El equipo blanco tiene clara cuál debe ser su hoja de ruta con el portugués o con cualquier otro jugador. La historia se repite y un año después, los dirigentes madridistas asisten a un nuevo movimiento de CR7 reclamando euros en forma de cariño. 

El futuro de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid...¡se complica!
Foto: Real Madrid

Hoy el diario deportivo luso Record, aseguró que Cristiano Ronaldo dejará el Real Madrid este verano, descontento por lo que considera el “incumplimiento de promesas” por parte del presidente del club: “Ronaldo va a salir del Real”, explica que, tras haber conquistado la Champions en la temporada 2016/17 ante el Juventus, Pérez le prometió al delantero una renovación de contrato que incluiría un sustancial aumento de salario. El jugador pasaría, según este acuerdo, de 23,6 millones a 37 millones de euros anuales netos, colocándose a la altura de los valores recibidos por Messi y Neymar”, pero dicho pacto jamás se concretó”, explica el rotativo.

El futuro de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid...¡se complica!
Foto: Diario Record

Este sería el origen del descontento de Ronaldo, quien ha tratado de negociar a través de su agente, Jorge Mendes, sin conseguir resultados hasta el momento.  Ronaldo, no olvidemos, tienen contrato hasta 2021, con un pago de cláusula de 1.000 millones.

Cristiano Ronaldo, de 33 años, sería objeto de interés por parte de muchísimos equipos con poder adquisitivo en Europa, como por ejemplo: el PSG, la Juventus, el AC Milan, el Inter, el Roma o incluso el Manchester United.

Reglas del buen viajero Rusia

Comentarios