¡Chimuelo está enamorado! Por acá el primer tráiler de ‘Cómo entrenar a tu dragón 3’

Dean DeBlois regresó a la silla de director para la tercera parte de Cómo entrenar a tu dragón, la cual lleva el título de El mundo oculto. Esta cinta animada ha sido una de las más esperadas desde el año pasado cuando se anunció que con ella se cerraría la trilogía llevada por DreamWorks Animation y Universal Pictures.

Ahora, a unos días de que salieran las primera imágenes del filme protagonizado –por las voces– de Jay Baruchel, America Ferrara y Cate Blanchett, se liberó el primer tráiler donde Hipo, junto a Chimuelo y Astrid, descubren un mundo nuevo lleno de dragones. Después de la muerte de Estoico, padre de Hipo, este tiene que convertirse en el líder de su comunidad vikinga mientras Chimuelo se convierte en el jefe de los dragones.

Por acá el primer tráiler de ‘Cómo entrenar a tu dragón 3’
Póster oficial de ‘Cómo entrenar a tu dragón 3’.

La trama realmente comienza cuando el dúo descubre a una dragona nunca antes vista que pertenece a los Night Fury, estableciendo que Chimuelo no es el único de su clase. Además, este nuevo personaje y su inclusión a la historia pondrá a prueba su amistad cuando se tengan que enfrentar ante nuevas amenazas, el fin de su comunidad utópica y la llegada de un grupo de personas que quiere esclavizar a los dragones.

Junto a Baruchel, Ferrara y Blanchett, también aparecen las voces de Craig Ferguson, Jonah Hill, Kit harington, F. Murray Abraham, Christopher Mintz-Plasse y más. En teoría, Cómo entrenar a tu dragón 3, la cual está basada en la serie homónima de la escritora Cressida Cowell, debería cerrar con esta trilogía. Hace algunos años, el director DeBlois, quien escribió el guión de esta tercera entrega, dijo que no tenía intenciones de seguir con más películas.

Sin embargo, los rumores sobre una cuarta parte y alguno que otro spin-off centrados en otros personajes, siguen siendo una posibilidad que se relaciona con el gran éxito de las dos primeras, de 2010 y 2014, y el aumento de las expectativas para este filme. Por acá les dejamos el primer avance de la cinta, la cual se estrenará hasta el 1 de marzo de 2019… 2019:

Comentarios