En serio, ya párenlo: “Los veganos son seres superiores” dice Morrissey…

Con Morrissey sólo hay dos opciones: o lo amas o lo odias. No hay más. Por un lado, están quienes consideran a éste un ícono de la música hasta llevarlo casi a un pedestal, por otro, están quienes recuerdan con cariño a The Smiths pero ahora sólo echan para atrás los ojos cada que Steven hace mención de su activismo pro animal, como en esta ocasión, donde para variar, dijo que “los veganos son seres superiores”… ¡YA SIÉNTESE, SEÑORA!

En una entrevista realizada por Fiona Dowell al cantante, Morrissey señaló, de nueva cuenta, que no come animales y de hecho. confesó la bastante extraña -y al parecer nada saludable- dieta que sigue.

La extraña dieta de Morrissey

“No como animales, pájaros o peces. No me considero vegano, vegetariano o carnívoro. Solo soy yo. Me niego a comer cualquier cosa que tenga madre, eso es obvio. Siempre he encontrado que la comida es muy difícil porque solo como pan, papas, pasta y nueces. No puedo comer nada que tenga sabor. Nunca he comido curry, ni café, ni ajo”

Como otra más de sus extrañas entrevistas, Morrissey habló sobre su música y cómo casi todo el mundo, según a sus ojos, está contra él. Esto casi motivado por la entrevistadora quien en todo momento le dio la razón al “incomprendido” músico.

“La verdad es que los veganos son en realidad seres superiores. Un documental de televisión cubrió recientemente una granja de patos en algún lugar de Inglaterra, y cuando todas los patos salieron de su incubadora, el presentador de televisión dijo: ‘Oh, son tan lindos, tan hermosos. Oh mira, mira sus pequeñas caras’, y luego se volvió hacia la cámara con la cara seria y dijo con total naturalidad que ‘a los polluelos se les permitiría vivir durante 8 semanas y luego serían sacrificados’ y pensé, wow, la gente realmente está completamente estúpida”

Los veganos son seres superiores, dice Morrissey
Getty Images

 Este tipo de declaraciones no son nada extrañas en el músico, quien ha cancelado ya más de 100 conciertos en los últimos dos años por diferentes razones, una de ellas es que los lugares en donde va a presentarse se niegan a acatar las órdenes de no vender carne durante la presencia de Moz… porque claramente él es un ser divino y puede hacerlo todo.

Como sea, lo que más extrañó a los medios del mundo en esta ocasión, fue la rara dieta, por lo que el equipo de NME se tomó el tiempo de averiguar qué tan bueno es para el músico vivir sólo de pan, papas, pasta y nueces, y resulta que, de ser cierto que vive así su vida, Moz ni siquiera estaría vivo.

“Creo que él sabe que su dieta es limitada. ¿Él realmente solo come papas, tostadas y pasta? Si lo hiciera, no creo que pudiera pararse. No creo que eso sea 100% cierto que es todo lo que come, porque si lo hiciera, no creo que él todavía estuviera vivo”

Los veganos son seres superiores, dice Morrissey
Getty Images

Además, tal vez el mal genio del cantante también tenga que ver con su extraña alimentación…

Hay estudios que dicen que si te faltan aceites de pescado en tu dieta, que son los ácidos grasos omega 3, un tipo especial de grasa que obtienes en el pescado y, en pequeñas cantidades, en la carne roja, pueden aumentar el estrés y agresión

Han hecho estudios en prisioneros, donde les han dado pescado y han calmado su comportamiento. Se sienten menos estresados, menos agresivos. Estos ácidos grasos ayudan a nuestras células cerebrales a comunicarse entre sí. Es por eso que son muy importantes para los niños, creciendo y desarrollándose. Si sus células cerebrales no pueden comunicarse rápidamente entre sí, puede causar estrés y frustración, lo que puede conducir a la agresión. Incluso lo han usado en personas con TDAH para calmar los problemas de comportamiento”.

Aunque el veganismo es un hábito que se hace cada vez más común, tal vez Moz se está comenzando a pasarse un poco de la raya.

Ustedes qué opinan ¿será que Morrissey es realmente un ser divino que vive sólo de nueces?

Comentarios