Tigres confirmó el regreso de Guido Pizarro

De manera oficial la vuelta del ‘Conde‘ es un hecho. A través de redes sociales, Tigres confirmó el regreso de Guido Pizarro.

Tras un año de aventura en Europa, Pizarro volverá a Nuevo León. El conjunto felino anunció que ya existe un acuerdo entre el Sevilla y Tigres para el traspaso del jugador. Al igual el combinado andaluz informó la situación.

Guido Pizarro dejó Nuevo León hace un año. Tras perder la final del Clausura 2017, Tigres anunció el fichaje del argentino con el Sevilla. Una noticia que en su momento no cayó nada bien a la afición. Incluso un grupo de seguidores felinos lo despidieron en el aeropuerto.

No obstante los poco minutos que tuvo en el cierre de la temporada, lo llevaron a buscar una salida. Guido rechazó a clubes como el Celta de Vigo, y el Boca Juniors. Su deseo era regresar al club donde se consagró como figura.

Tigres confirmó el regreso de Guido Pizarro
Getty Images

A pedido expreso del ‘Tuca‘, Guido Pizarro volverá a tierras regias. El entrenador buscó sustituirlo con varios jugadores, entre ellos Larry Vásquez y Rafael Carioca. No obstante nunca pudo encontrar al hombre ideal para hacerlo.

Pizarro fue campeón de la Liga MX con Tigres en dos ocasiones. La primera de ellas frente a Pumas y después ante el América. El tercer título se le escapó enfrentando a Chivas.

Reglas del buen viajero Rusia

Comentarios