Cristiano Ronaldo es la portada del videjuego FIFA19

Detengan todo que al parecer Cristiano Ronaldo no saldrá del Real Madrid. Ante la ola de rumores que se han suscitado desde que CR7 declaró que posiblemente el ciclo con el equipo de Chamartín había concluido, diversos medios en España y el mundo han asegurado que Ronaldo no seguirá más en el cuadro merengue.

Sin embargo, una imagen podría decir más que mil palabras. Como ya se sabe, EA Sports está con todos los preparativos para lo que será la presentación del nuevo juego del futbol: FIFA19. Y Cristiano Ronaldo, que  ha sido la imagen los últimos años, parece que repetirá esa hazaña.

Desde muy temprano en la cuenta de @EASPORTSFIFA,  apareció una foto en la que el portugués aparece con la nueva camiseta del Real Madrid. Ronaldo, para la portada del FIFA19. Cr7 está en una posición que todos hemos visto en distintas fotos cuando lo capturan corriendo tras el balón mirando al objetivo (el arco).

EA Sports usó su imagen para anunciar los nuevos cambios que tendrá el videojuego FIFA19 que estará disponible a partir de este año para PlayStation 4, PC, Xbox y más plataformas que los ‘gamers’ utilizan para pasar el tiempo libre que tienen. El 9 de junio será la tan esperada conferencia y en YouTube ya inició la transmisión en vivo con la cuenta regresiva. No te lo puedes perder.

Esta noticia no desmiente ni confirma nada sobre el futuro de Ronaldo, ya que un caso parecido se dio el año pasado con la portada de NBA 2K18 donde Kyrie Irving aparecía con la camiseta de los Cavaliers pero como luego fue traspasado a los Celtics se tuvo que cambiar la portada sobre la marcha.

Cristiano Ronaldo es la portada del videjuego FIFA19
Foto:EA Sports
Comentarios