¡OJO AQUÍ MÉXICO! Özil y Boateng se perderán último amistoso de Alemania

El debut en el Mundial está cada vez más cerca. No obstante Alemania no puede declararse totalmente listo. Mesut Özil y Jerome Boateng se perderán el último amistoso de los teutones.

Joachim Löw no podrá echar mano del mediocampista. La Selección de Alemania informó que Mesut Özil sufrió una contusión en la rodilla. El del Arsenal entrenará por separado y se rehabilitará pero no podrá jugar frente a Arabia Saudita.

Getty Images

Por su parte Jerome Boateng tampoco estará en el partido. El zaguero central ya entrenó junto a sus compañeros tras superar las molestias musculares. No obstante los médicos del conjunto teutón prefieren no arriesgarlo y provocar que recaiga.

Boateng se lesionó en las semifinales de la Champions League frente al Real Madrid. En un principio se pensaba que podría perderse el Mundial pero luego de los exámenes médicos se determinó que sí llegaría.

Getty Images

La última prueba de Alemania.

El partido del viernes 8 de junio será la última prueba de Alemania. El campeón del mundo enfrentará a Arabia Saudita en su cierre de preparación mundialista.

Es por eso que deberán presentar un cuadro similar al que arrancará contra México. Manuel Neuer será el arquero titular en Leverkusen.

Özil y Boateng fuera del último amistoso de Alemania
Getty Images

Mientras tanto la defensa parece estar definida. Joshua Kimmich por derecha, Mats Hummels, Niklas Süle (en lugar de Boateng) y Jonas Hector por izquierda.

Para el medio campo Sami Khedira arrancará en la contención. Toni Kroos parece inamovible e Ilkay Gundögan iniciaría en lugar de Mesut.

Getty Images

La delantera es quizá la que más variables tiene para el entrenador alemán. Thomas Müller es el único fijo. No obstante por izquierda Marco Reus y Julian Draxler pelearán por un lugar. Como centro delantero fijo también aún no se decide, pues cuenta con la revelación Timo Werner o el experimentado Mario Gómez.

Reglas del buen viajero Rusia

Comentarios