¡San Marcos prohibido! Necaxa no aceptará indisciplina de Carlos ‘Gullit’ Peña

Carlos Peña recibió una grandísima oportunidad tras su terrible paso por Cruz Azul,  y luego de ingresar a una clínica de rehabilitación para superar su problema de alcoholismo. Los Rayos del Necaxa sorprendieron en el Régimen de Transferencias con el anuncio de la contratación del ‘Gullit’ Peña.

Sin embargo, el nuevo camino de Gullit podría ser corto, ya que fue advertido por la directiva de Necaxa, “una sola indisciplina y no habrá segunda oportunidad”, así lo declaro Ernesto Tinajero, presidente de los Rayos.

“Lo que se va hacer es que cualquier indisciplina de cualquier tipo le vamos a dar las gracias. Se comprometió a dar todo por mejorar, por tratar de seguir para delante es muy fuerte y tiene muchísimo talento mentalmente para cambiar para no tomar”, confesó Tinajero en el Draft

Rangers es el dueño de su carta, luego del préstamo que le hicieron por un año al Cruz Azul, pero el cuadro cementero decidió rescindir su contrato por sus problemas de indisciplina. Se desconoce si Rayos compró el cien por ciento de su pase o el cuadro escocés lo cedió a préstamo.

Más sobre Necaxa

Además del ‘Gullit’ , los Rayos del Necaxa anunciaron la contratación de tres refuerzos más para el torneo Apertura 2018 durante el Draft de la Liga MX llevado a cabo Cancún. Se trata de los defensas Leobardo López y Carlos Villanueva, así como el mediocampistas Giovanni Hernández, todos son mexicanos.

Dichos refuerzos vienen a cubrir las salidas de jugadores que fueron clave en el planteamiento de Necaxa en los últimos torneos como Marcelo Barovero, Igor Lichnovsky, Mario de Luna, Miguel Ponce, Roberto Alvarado y Carlos González.