KHAAA??Julian Edelman sería suspendido por uso de sustancias prohibidas 😱

Los New England Patriots están cerca de perder a una de sus estrellas. Julian Edelman podría ser suspendido por uso de sustancias prohibidas.

De acuerdo a fuentes de NFL Network Edelman está a punto de enfrentar una sanción de cuatro partidos. No obstante están buscando apelar para que el receptor de los ‘Pats‘ se mantenga dentro de los emparrilados.

Getty Images

La misma información dice que Edelman violó la política de sustancias prohibidas de la NFL. Y por eso se perdería los primeros cuatro partidos de los subcampeones de la liga. Serían frente a los Houston Texans, los Jacksonville Jaguars, los Detroit Lions y los Miami Dolphins.

La apelación del equipo es en función de las pruebas de Edelman. Según citan varias fuentes, el receptor se ha sometido a ‘múltiples exámenes‘ y en ninguno ha dado positivo.

Getty Images

El regreso de Julian Edelman.

Uno de los receptores favoritos de Tom Brady, es Julian Edelman. Sin embargo el jugador apenas está buscando regresar a las canchas, tras una larga y complicada lesión.

En la pretemporada del 2017 Edelman sufrió una rotura de ligamento anterior cruzado. Por lo tanto no pudo jugar ni un solo partido de la campaña en la que los Patriots llegaron al Superbowl y cayeron ante las Philadelphia Eagles. A sus 32 años, Edelman busca iniciar su décima campaña dentro de la NFL.

Julian busca tener un caso similar al de Richard Sherman. El entonces jugador de los Seattle Seahawks ganó su apelación en 2012 y pudo jugar con normalidad durante aquella campaña.

Getty Images

De confirmarse la sanción, los ‘Pats‘ iniciarían una campaña sin un jugador importante por suspensión, por segunda vez consecutiva.

El año anterior fue Tom Brady quien no pudo iniciar la campaña, cumpliendo una sanción igualmente de cuatro encuentro. Aún así pudieron meterse a los playoffs como los mejores de la Conferencia Americana.

Reglas del buen viajero Rusia