Le piden a Suárez “no morder en el Mundial”

El humor también cabe en el Mundial.Un niño protagonizó el video de la semana al pedirle a Luis Suárez un favor muy especial: “no morder en el Mundial”.

Después de inaugurar su completo deportivo en Montevideo, Luis Suárez fue despedido por un grupo de aficionados. Entre ellos estaba un niño y se escuchó claramente cuando le pidió que no fuera al Mundial a morder. No hubo reacción por parte de Suárez, quien buscaba salir del lugar apuradamente.

Y es que nadie olvida lo que sucedió en el Mundial de Brasil 2014. Luis Suárez fue el protagonista del duelo entre Uruguay e Italia. ¿El motivo? Mordió a Giorgio Chiellini en el hombro. El defensa italiano le mostró al entonces silbante la marca que le quedó.

Esa decisión le costó una larga sanción al delantero. Posteriormente fichó con el Barcelona y no pudo jugar durante el primer semestre, debido a dicha suspensión.

Las mordidas de Luis Suárez.

Lo sucedido en Brasil sólo fue ‘una más’ de las mordidas de Luis Suárez. Al parecer el charrúa disfruta de hacer ese tipo de cosas, pues ya ha incurrido en ellas en más de una ocasión.

Fue en 2010 cuando lo hizo por primera vez. Su primera víctima fue Otman Bakkal del PSV, quien dentro de una discusión con el atacante uruguayo, entonces del Ajax, fue mordido sorpresivamente. En aquel entonces a Suárez lo suspendieron durante siete partidos.

Le piden a Luis Suárez no morder en el Mundial
Twitter

En 2013 Luis Suárez lo volvió a hacer. Dentro de un duelo de la Premier League entre el Liverpool y el Chelsea. El delantero aprovechó o fingió un choque con el serbio para propinarle la mordida. La suspensión de aquella vez fue de 10 partidos.

Ahora en la fase de grupos Uruguay enfrentará a Egipto, Arabia Saudita y Rusia. Habrá que esperar si Luis Suárez vuelve a ser noticia por algo que suceda fuera de las canchas.

Reglas del buen viajero Rusia

Estamos hablando de:

Luis Suarez Rusia 2018
Comentarios