¡Esos de rojo! Revelan la tercera equipación del Real Madrid

Parece el uniforme del Benfica o un homenaje al Liverpool por facilitar la décimo tercera Champions, pero no, el Real Madrid podría vestir la siguiente temporada de rojo, de acuerdo con las imágenes que se han filtrado en redes sociales.

Se trata del tercer uniforme del cuadro merengue, el cual destaca por ser rojo y los clásicos vivos en blanco, según el sitio especializado FootyHeadLines.

El nuevo uniforme alterno del Madrid estará hecho por residuos de plástico, por lo que en la parte trasera de la playera se escribe la frase: “For the oceans (por los océanos)”.

Si ya te viste con este playeron y ya te urge comprarlo, tendrás que aguantarte al menos unas cinco semanas más, es decir, tendrás casi tres quincenas para ahorrar y comprártela, ya que su lanzamiento a la venta general está planeado para el mes de julio y principios de agosto.

NO ES SU PRIMERA VEZ

El rojo no es un color nuevo en la historia del Madrid, pues ya utilizó una versión escarlata en su uniforme alterno durante la temporada 2011/12, en la que no le fue nada mal, pues ganó el torneo de liga con sólo dos derrotas en la temporada, ante Levante y Barcelona. Logró 100 puntotes en la tabla general, nueve más que el Barça y el técnico era José Mourinho.

Lo malo para los blancos en esa campaña fue la eliminación en semifinales de la Champions League en La Copa del Rey se despidió en los cuartos de final, tras caer contra el Barcelona.

Reglas del buen viajero Rusia

Comentarios