Las condiciones que no convencen a Cristiano para renovar con el Madrid

¿Se acuerdan que después de la final de la Champions League, entre Real Madrid y Liverpool, Cristiano Ronaldo dio a entender que dejaría a los blancos para la siguiente temporada? ¿Y también se acuerdan que dijo que en la concentración con la Selección de Portugal iba a dar noticias sobre su futuro?

Pues el futuro es hoy. Las noticias sobre su salida del Madrid comienzan a llegar a nuestras vidas directamente desde España y Portugal, donde los dos diarios deportivos más importantes avisan una vez más sobre la salida del lusitano.

En España, el diario Marca publica que la principal razón por la que CR7 ya tiene decidida su salida son las “mentiras” del presidente del cuadro merengue, Florentino Pérez, al no renovarle contrato con un sueldo anual de 30 millones de euros.

Mientras tanto, en Portugal, el diario Récord asegura que la decisión del delantero ya es irreversible y apunta a la misma causa, la renovación del contrato y el súper aumento de salario para de esta forma tener un mejor salario que Neymar y Lionel Messi.

El medio español asegura que hubo una reunión entre Florentino Pérez con los representantes de Cristiano, José Ángel Sánchez y Jorge Mendes, para tratar el asunto del contrato.

Esta junta se llevó a cabo el martes y los resultados no fueron positivos, ya que el club ofreció un salario de 25 millones y un aumento en los bonos, de modo que el lusitano podría ganar más de 30 millones, siempre y cuando tenga una temporada de ensueño con los títulos de Liga, Copa de Rey, Champions, además del Balón de Oro y The Best.

Getty Images

Sin embargo, esto complació al jugador y a sus representantes, por lo que, según en España, Cristiano comienza a hacer las maletas de Madrid.

Reglas del buen viajero Rusia