“Solo Falta Lo Mejor”, el nuevo video de Adán Jodorowsky con esencia oaxaqueña

Este año, Adán Jodorowsky estrenó su disco Esencia Solar, el sexto álbum de su carrera como músico y del que hoy se desprende un adelanto de su próximo video “Solo Falta Lo Mejor”. 

En estos apenas nueve segundos, podemos notar que existe una fuerte esencia mexicana en el video, mismo que fue grabado en Oaxaca. Para el clip, que fue escrito y dirigido por el mismo Jodorowsky y contó en la Dirección de Fotografía con Mauricio Pons, se buscaron extras a los que se les pidió improvisar y así grabar con ellos escenas a manera de documental.

Gente bailando, gritando y volviéndose loca es lo que nos deja ver este pequeñito adelanto.

Esencia Solar fue lanzado el 2 de febrero. Este disco llega luego de dos años de espera y dando continuidad a Adan & Xavi y los imanes de 2016.

Adán Jodorowsky comenzó su carrera musical desde muy joven. A sus 16 años, con su banda de punk The Hellboys, comenzaba a abrir conciertos  de artistas como Joe Strummer o Rancid.

Para 2016, lanzó su primer álbum como solista Étoile Éternelle. Luego continuó con El Ídolo, disco con el que además de dar muestra nuevamente de su talento como músico, inició la primera de tres fases actorales.

Con El Ídolo, conocimos a un Adán egocéntrico y en ocasiones con aires de grandeza, más parte, para 2010, le siguió Amador, en el que el plato fuerte era la depresión y el desgaste emocional. Finalmente, las fases dieron fin con Ada, el alter ego femenino de Jodorowsky que nos mostró su lado más brillante.

Ahora, con la llegada de Esencia Solar, podemos darnos cuenta de la nueva etapa que vive el músico ahora que ya es padre, el tiempo ha pasado y la madurez le ha pegado.

En este disco el pensamiento es otro, Adán nos da un discurso nuevo sobre luz, amor y vida.

Comentarios