¡Otra baja para Argentina! Manuel Lanzini se perderá el Mundial por lesión

No sólo fue Sergio Romero. Ahora Manuel Lanzini se convirtió en otra baja para Argentina. El jugador del West Ham se perderá el Mundial por lesión.

La Albiceleste informó a través de sus redes sociales del estado del mediocampista. Lanzini se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en un entrenamiento de Argentina. Por lo tanto no podrá jugar la Copa del Mundo.

Manuel Lanzini se pierde el Mundial por lesión
@Argentina

La lesión se dio al hacer un giro sobre su rodilla. El entrenamiento estuvo dividido en dos grupos y Lanzini formaba parte del primero. De inmediato fue trasladado a un centro médico en el que se confirmó la gravedad.

Con un #FuerzaManu el conjunto argentino le deseó una pronta recuperación. El mediapunta, quien había mostrado una gran proyección en los últimos días, apuntaba para ser titular en Rusia 2018, junto a Lionel Messi y Ángel Di María.

Lo había hecho ya en los últimos dos duelos frente a Italia, en donde marcó un gol y ante Haití. Anteriormente Lanzini no había sido convocado por Jorge Sampaoli durante la Eliminatoria Mundialista.

Los posibles sustitutos de Manuel Lanzini.

Será una tarea complicada para Jorge Sampaoli. Deberá encontrar el sustituto de Lanzini lo más pronto posible, para que comience a concentrarse de lleno de cara al arranque del Mundial.

Getty Images

Por los que se quedaron fuera de la prelista, el sustituto está entre Leandro Paredes, Enzo Pérez, Rodrigo Battaglia, Pablo Pérez, Ricardo Centurión y Guido Pizarro. Centurión y Pérez cumplen con tareas más ofensivas, por lo que podrían ser los que lleven ventaja para ganarse su boleto mundialista.

Lio Messi había encontrado a un gran acompañante en el ataque. Ahora el cambio de planes es general. Deberán encontrar a alguien que Sampaoli encuentre viable para acompañarse con la ‘Pulga’ o en su defecto, en el medio campo argentino.

Reglas del buen viajero Rusia

Comentarios