Mattia Perin es nuevo jugador de la Juventus

La salida de Gianluigi Buffon de la Juventus dolió mucho. No obstante la ‘Vecchia Signora‘ se puso a trabajar de inmediato para encontrar a su reemplazo. Fue así como Mattia Perin se convirtió en nuevo jugador del club de Turin.

El ex del Genoa se presentó desde muy temprano a realizar las pruebas médicas. Así lo informó el club campeón siete veces consecutivas de la Serie A.

Llegará para pelear un puesto como titular con Wojciech Szczęsny, quien fue titular por un periodo en la temporada anterior y no lo hizo nada mal.

Perin se había ‘destapado’ como uno de los mejores arqueros de la Serie A en temporadas anteriores. Había sido uno de los artífices de las campañas del Genoa, evitando que pelearan el descenso.

Getty Images

Así la Juventus confirmó a un refuerzo más. El jueves por la tarde habían anunciado la permanencia de Douglas Costa, tras un año de préstamo.

El brasileño llegó procedente del Bayern Múnich y poco a poco se fue ganando un lugar. Tanto así que la Juve decidió hacer válida la opción de compra que tenían por él. Su contrato con la Juventus durará hasta 2022.

Los números de Mattia Perín.

Lo de Mattia Perín es para destacarse y mucho. El arquero ya ha sido mundialista con la Selección de Italia. Asistió como el tercer guardameta a Brasil 2014 donde la ‘Azzurra‘ se quedó en la fase de grupos.

Getty Images

La temporada pasada, Mattia Perin jugó en 37 de los 38 partidos que disputó el Genoa en Serie A. En todos arrancó como titular, consiguiendo un total de 128 atajadas. En 12 ocasiones se fue con el arco en cero.

Reglas del buen viajero Rusia

Estamos hablando de:

Juventus Serie A
Comentarios