‘Hola, Michael’: Sale el primer tráiler de ‘Halloween’ a 40 años del primer clásico

Jamie Lee Curtis regresa al mismo clásico de terror que la vio nacer hace 40 años con el primer tráiler de Halloween bajo la dirección de David Gordon y el guionista Danny McBride, que nos regresa al universo de terror que marcó un antes y un después dentro de este género. Con motivo del 40 aniversario en que comenzó todo, sale este primer avance con los mismos protagonistas.

Lee Curtis regresa a su primer personaje como un mujer que durante cuatro décadas, espero que Michael saliera de la cárcel para poder vengarse de lo que le hizo en aquel verano de 1978. Lo mismo para el asesino, quien estuvo preso durante tantos años esperando el momento en que se cometiera un error, pudiera escapar e ir a la cacería de Laurie Strode. Con esta nueva versión, Laurie regresa más en una onda de Sarah Connor que en una víctima aterrorizada ante la idea de que el hombre que asesinó a todos sus amigos, podría volver por ella. Así que nos enfrentamos a una mujer con todas sus emociones bajo control, sin miedo a nada y con un arsenal de armas listo para defenderse.

Esta entrega sería la cuarta secuela del primer clásico de 1978 llevado por el genio del terror John Carpenter. La primera fue en 2002 bajo la dirección de Rick Rosenthal para después dar paso a dos terribles –mas no terroríficas– versiones de Rob Zombie en 2007 y 2009 con Halloween y Halloween II. Pero al parecer, esta nueva versión que conmemora la primera entrega, podría cumplir con algunas expectativas…

Junto a Jamie Lee Curtis aparece Judy Greer, Andi Matichak, Will Patton, Virginia Gardner, James Jude Courtney y Nick Castel como el maldito Michael Myers. Halloween se estrenará el próximo 19 de octubre, pero para saber un poco más del proceso que nos llevó a otra versión de una misma historia, platicamos con Jason Blum, fundador de Blumhouse Productions, casa responsable de esta nueva Halloween. Por acá un poco de la entrevista: 

Comentarios