¡Oficial! El Tottenham renueva a Harry Kane por seis años

En tiempos de ofertas, rebajas y compras del mercado de verano, al Real Madrid y otros tantos interesados se le ha ido una de las grandes joyas del Futbol Inglés. Harry Kane será ‘spur’ hasta 2024. El Tottenham anunció que el delantero inglés ha renovado por seis años más con el club de White Hart Lane del que es canterano y en el que ya está haciendo historia, siendo el máximo goleador de la historia de los ‘spurs’ en la era Premier League.

“Feliz de firmar un nuevo contrato. Tengo muchas ganas de volver a ver a la afición en el estadio la temporada que viene. ¡Gracias!” dijo en un vídeo publicado por el Tottenham.

Kane se ha convertido en uno de los mejores delanteros del mundo y uno de los jugadores que más expectación levantará en el Mundial de Rusia, donde llega tras haber anotado 41 goles en 48 partidos con el Tottenham esta campaña.

El máximo goleador mundial en 2017 será el capitán de Inglaterra en la Copa del Mundo de Rusia.

Foto: Tottenham

Harry y el Tottenham

Harry Kane suma un total de 213 partidos oficiales con el Tottenham en los que ha marcado 140 goles, siendo uno de los delanteros más prolíficos de Inglaterra en los últimos años. Kane suma su segunda temporada consecutiva superando la barrera de los 30 tantos y su cuarta rindiendo a gran nivel asentándose en el podio de los mejores nueves de Europa (tercero en la última edición de la Bota de Oro).

 

Reglas del buen viajero Rusia