¡No te vayas Mati! Así recibió la afición de Chivas a Almeyda 😢

Matías Almeyda ya está de regreso en Guadalajara. Luego de sus vacaciones en Argentina el ‘Pelado‘ volvió a tierras tapatías y su recibimiento fue espectacular, casi como ídolo.

La afición del Guadalajara le lloró y le dijo de todo al argentino. Puras cosas buenas, obvio. “No te vayas”, “Quédate Mati”, “No te vayas carajo” fueron algunas de las frases que lanzó la afición. Fiel a su estilo humilde Almeyda saludó y abrazó a quien se encontraba en el camino.

Otros corearon su nombre con un “Oe oe oe oe”mientras otros brincaban con mantas de apoyo al técnico que les ha dado cinco títulos en tres años.

Almeyda les dio un poco de tranquilidad: “Nos vemos mañana en Verde Valle“, le dijo a un aficionado que lo acompañaba mientras caminaba. Aunque eso no resuelve nada del futuro del argentino.

Posteriormente el argentino se detuvo a dar declaraciones. Lo primero que hizo fue agradecer el cariño de la gente. Almeyda asegura que es algo que guardará por siempre en su corazón, las muestras de afecto que ha recibido.

“Soy un agradecido. Es algo que me ha emocionado y que no me voy a olvidar nunca en mi vida de todo eso”, declaró.

Para Almeyda todo esto es fruto de un trabajo como familia. El argentino destacó que Chivas se volvió un equipo ganador, que se ha convertido en uno competitivo y que siempre busca ser el mejor en los torneos en los que participa.

“Es lo que hemos generado durante todo este tiempo. Un Chivas ganador, un Chivas que ha competido en todos los torneos. Creo que por medio del futbol haces felices a las personas”, consideró.

El Día ‘D’ para Matías Almeyda.

Matías Almeyda se reunirá esta misma tarde con sus jugadores. Los mismos que le han mostrado apoyo durante esta situación. Los refuerzos recién adquiridos aún no verán al argentino.

Mañana el ‘Pelado‘ visitará Verde Valle para enfrentarse a la directiva rojiblanca. Así que será este mismo sábado cuando se decida por fin el futuro del estratega.

Reglas del buen viajero Rusia