Kasper Schmeichel dice que ha jugado contra Chicharito… y le caímos en la mentirota

Durante el juego de mañana entre México y Dinamarca habrá que ponerle especial atención a un hombre del equipo danés: Kasper Schmeichel, quienes nada más ni nada menos que el hijo del legendario portero del Manchester United, Peter Schmeichel.

Para quienes no lo conozcan, Peter Schmeichel ha sido el mejor portero en la historia de Dinamarca y algunas encuestas lo colocan como el segundo mejor arquero de toda la historia, sólo superado por Lev Yashin.

Su hijo no es taaan virtuoso, pero tampoco es un tronco, por ello juega en la Premier League como titular del Leicester City, y fue una de las piezas claves en el milagroso título de los Foxes en la temporada 2015-2016.

Evidentemente será titular este sábado contra México y encarará a Javier Chicharito Hernández, a quien dice que ha enfrentado.

He jugado contra él, es un gran jugador. Todos conocemos sus cualidades. Ha jugado en varios clubes importantes como el Manchester United”, dijo en danés, aunque le hemos caído en la mentirota.

De acuerdo con los registros del sitio británico Tranfermark, Chicharito y Kasper no se han enfrentado en ninguna ocasión. La primera vez que pudieron chocar fue en la Copa de la Liga de la temporada 2010-11, cuando Kasper jugaba para el Leeds United, pero Javier no fue convocado ni él fue alineado.

Para la temporada 2012-13 pasó al Leicester, que en ese entonces jugaba en la Championship y ascendió a la Premier para la campaña 2014-15, que fue cuando Hernández se fue al Real Madrid y no volvió al futbol inglés hasta la temporada pasada con el West Ham, pero resulta que las dos veces que los Hammers encararon al Leicester, el mexicano estaba lesionado y no pudo jugar.

“Todos conocen a Chicharito y estoy anticipando verlo en la cancha porque me gusta enfrentar a jugadores de calidad”, dijo en conferencia de prensa.

Kasper, el mentiroso, se animó a hablar también de Guillermo Ochoa: “A Ochoa lo he visto jugar en la Copa del Mundo antes y es un portero espectacular”. ¿Le creemos?.

Reglas del buen viajero Rusia