Interpol y la foto con una señora desconocida digna de una pared mexicana

¿Cuántas fotografías se toman al día los artistas con sus fanáticos? Depende del artista y el nivel de fanatismo. ¿Cuáles son las probabilidades de que estas sean memorables y se queden en su mente? En realidad, son pocas, y eso que no estamos hablando de celebridades como la familia Kardashian cuya fortuna está cimentada en las imágenes, sino de músicos de “bajo perfil” como Paul Banks, Daniel Kessler y Sam Fogarino.

Por ejemplo, hace unas semanas, Thom Yorke se paseaba por las calles de Colombia y no pasó nada. Lo mismo para Interpol, podrían caminar por la Ciudad de México y pocos los detendrían para tomarse una fotografía. La condición para que esto suceda sería ser un gran seguidor de su música –porque de otra manera pierde su valor– y conocerlos físicamente… o tal vez ninguna de las dos y el valor aumente de forma considerable.

¿A qué vamos con todo esto? Una señora logró tomarse una foto con los tres músicos digna de una pared de sala mexicana donde se muestra el orgullo de una familia. Tal cual. Por los recovecos del Internet, una chica publicó la imagen de la desconocida señora junto a Banks, Kessler y Fogarino. Pero no se trata de una imagen cualquiera, sino de una fotografía de estudio donde te vas a sacar la del certificado, la cartilla militar y, por qué no, la del bautizo, confirmación, primera comunión, quince años, boda, boda de plata y hasta la de oro.

Una chica compartió la imagen –digna de un episodio surrealista de David Lynch– en Twitter junto a la supuesta historia de cómo una señora de cabello medio naranja, consiguió una foto oficial y profesional con Interpol. Resulta que la señora, un día antes de la conferencia, fue al estudio de fotografía ubicado por la Colonia Juárez y se dio cuenta que los “tres güeros, uno con copetito”, que estaban ahí, debían ser famosos, así que les pidió una fotografía del recuerdo…

Y así fue como su visita a México para anunciar Marauder, se convirtió en la oportunidad perfecta de una señora de poseer algo que en algunos años, muy probablemente, podría valer más de lo que creemos. Este nuevo disco por el que se pintaron murales y con el que salió el sencillo “The Rover”, tiene una fecha de salida programada para el 24 de agosto de 2018. Por acá el tracklist de Marauder:

“If You Really Love Nothing”

“The Rover”

“Complications”

“Flight of Fancy”

“Stay in Touch”

“Interlude 1”

“Mountain Child”

“NYSMAW”

“Surveillance”

“Number 10”

“Party’s Over”

“Interlude 2”

“It Probably Matters”

Estamos hablando de:

CDMX Interpol Paul Banks