‘Hielo’, la nueva canción -y video- de Zoé que habla del amor interesado

De un amor interesado y un corazón frío, así como una despedida necesitada, es de lo que habla la nueva canción de Zoé de su más reciente disco Aztlán, que además viene acompañada de un nuevo video.

El video, que fue dirigido por Sol Oosel y se acerca por mucho a un corto de ciencia ficción, nos traslada a un mundo futurista en donde los humanos somos capaces de personalizar nuestra realidad virtual y, a partir de esto, tendremos que formar nuestras relaciones interpersonales.

“Hielo” fue filmado en Tepeyahualco, municipio de Puebla, donde fueron necesarias alrededor de 10 horas de grabación. En el video participan Homero Fernández, Emilio Álvarez, Cecilia Delgadillo, Pepe Solórzano, Gabriela Marcos y Emiliano Cruz. 

Zoé lanza Hielo, su segundo sencillo

Aztlán es el sexto álbum de la banda, que desde hace un par de meses han estado promocionando en diferentes estados de la república. Además, este fin de semana Zoé ofrecerá tres conciertos que fueron sold out en el Auditorio Nacional y, próximamente, a finales de este año, pisarán el Palacio de los Deportes.

Este nuevo disco, realizado en la disquera de la banda Discos Panoram, donde a su vez se están encargando de apoyar a diferentes artistas de la escena nacional (recientemente sacaron un compilado bajo el nombre de Radar Vol. I).

Su primer disco homónimo fue lanzado en 2001, luego le siguieron Rocanlover, de 2003 y Memo Rex Comander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea, de 2006 (disco que marcó un antes y después en el éxito de la banda), así como Reptilectric (2008) y Prográmaton (2013).

Zoé es una banda nacida en 1995 en Cuernavaca. Ésta es liderada por León Larregui, el vocalista de la agrupación a quien acompañan Sergio Acosta, Jesús Báez, Angel Mosqueda y Rodrigo Guardiola. Hasta ahora, la agrupación se ha convertido en una de las bandas más importantes de la escena nacional y ha conseguido romper fronteras alcanzando el éxito internacional.

Comentarios