Bud Light te acompaña por las mañanas en el Mundial…¡¿CON UN CEREAL?!

Ya es esta semana, ¡YA, YA, YA LLEGÓOO! Por fin, después de 4 años de espera, de anticipar a que el mundo se pare durante un mes para olvidarnos de cualquier cosa que no sea futbol, amigos, fiesta, gritos y festejos, está a la vuelta de la esquina el 14 de Junio, día de arranque del Mundial Rusia 2018.

Pero entre toda la emoción y el ajetreo de quesque México y el grupo de la muerte, que si Rafita va y que si Osorio va o viene, o ni él sabe, se nos fue un pequeño factor: los partidos son a las 9 o 10 de la mañana. ¡AJÁ! Digo, para estas alturas ya todos sabemos los horarios y en lugar de estar preguntando en el grupo de Whatsapp quién lleva el six, están preguntando si a todos los gusta la frutita con o sin granola y más de uno ya está buscando cómo hacer hot-cakes veganos para ese cada vez más común amigo en el círculo social.

Pero hay héroes, sopicuates; hay héroes y no todos usan capa. Bud Light tiene toda la decencia social que a muchos nos gustaría tener y se rifó haciendo un cereal…¡¿de chelaaa?!

Sopitas-cereal-de-cerveza-budlight-01

Bueno, ok; no es de chela, chela, pero el cereal edición limitada que acaban de sacar hoy está hecho con los ingredientes con los que hacen su cerveza, como arroz y cebada, ¿sabrá bueno? ¿te empedará? ¿te empedará el doble si le echas chela? Los misterios son muchos, amigos míos. Habremos de probar este ingenioso invento que, la neta, no suena nada descabellado.

Digo, igual ya después de uno o dos tazones de cereal, ya abrimos el six de Bud Light ¿no? Pues prevenir es de sabios, así que alguien de el pitazo en el grupo de Whatsapp y diga ‘pidosss’ para que no anden eligiendo que si llevan el yoghurt deslactosado, que si uno toma leche de almendra pero el otro de coco, que si el taco de barbacoa es con o sin cebolla; mejor ni se compliquen y véanse de lo más cool llegando con unas dos cajitas de cereal…y pues un six pa’ después ¿no? Total, ya andan todos reunidos ahí.

Sopitas-cereal-de-cerveza-budlight-02

Estamos hablando de:

Mundial Rusia 2018