¿Sabes quiénes usarán el 10 en el Mundial de Rusia 2018?

Tiene el número 10 un arte malabar, va hipnotizando cruzada a cruzada. Vuela y hace volar a sus seguidores. La pelota lo busca, lo reconoce, lo necesita. En el pecho de su pie, la redonda descansa y se hamaca. Él le saca lustre y la hace hablar, y en esa charla de dos conversan millones de mudos, que sueñan algún día portar el 10 en la espalda. Sí alguien sabe piropear al futbol, es el poeta que casi siempre lleva el 10 tatuado en el jersey. Pelé, Maradona, Cuauhtémoc, Zidane, regateaban y maravillaban por la gracia del diez, cuatro palabras que significan D10S.

Una responsabilidad infinita es llevar el 10, porque ese numero te hace volar, y en otros casos pesa tanto como la roca que cargó ‘El Pípila’ en la Alhóndiga de Granaditas. En Rusia 2018, se sabrá quien tuvo la fortaleza de llevar el 10, y quién sacó la lengua al momento de portarlo.

Kylian Mbappé, con 19 años, por ejemplo, asumió la responsabilidad de llevar un número que en Francia llegó a ser utilizado por gigantes como Michel Platini o Zinedine Zidane. ,Sterling heredó el dorsal del histórico Wayne Rooney y Mesut Ozil disputará su primer Mundial como el 10 de Alemania, sí el que alguna vez tuvo Lothar Matthäus. En el Mundial Rusia 2018 habrán muchos jugadores de estas características y te mostramos a los mejores.

 

LOS 10 DE RUSIA 2018

Jefferson Farfán, Lionel Messi, Luka Modric y Neymar son algunos de los afortunados jugadores que usarán el número ’10’ en la Copa del Mundo. Estos jugadores no solo destacan por hacer goles, sino que son importante por generar peligro y ser los elaboradores de juego ofensivo. 

 

 

 

Reglas del buen viajero Rusia

 

Comentarios