Era un refuerzo que Matías Alemyda quería. Sin embargo Jorge Torres Nilo aplicó un “ahorita no, joven” y le dijo que NO a Chivas.

El ex seleccionado mexicano y jugador de Tigres fue claro. Siente que le debe mucho a la institución de Nuevo León. No dudó en reconocer el gran club que es Chivas pero dijo estar contento con la directiva de los felinos y por ahora, no piensa en salir.

Getty Images

“Es un equipo de mucho respeto que tiene una gran trayectoria. Ahorita tengo contrato con Tigres pero obvio que está mi respeto para Chivas. A final de cuentas tengo contrato y estoy muy contento con la directiva”, declaró.

Y es que al parece, el ‘Pechu‘ quiere retirarse como jugador de Tigres. Torres Nilo no dudó en decir que no puede asegurar lo que pasará mañana. Pero no le ‘hace el feo’ a colgar los tenis como felino.

Getty Images

“Voy a seguir en Tigres el tiempo que Dios me lo permita. Si el plan de Dios es que termine mi carrera aquí, voy a estar feliz. Si el plan de Dios es ir a otro equipo, no puedo saber el destino”, aseguró.

Por último manifestó su deseo por darle más alegría a la afición de Tigres. Para Torres Nilo aún le faltan muchos partidos para seguirse entregando al máximo con la camiseta de los felinos.

Getty Images

“Lo que puedo decir es que estoy muy contento en la institución. Todavía me falta contrato, quisiera seguir dándole a Tigres muchas cosas”, sentenció.

Torres Nilo en Tigres.

Jorge Torres Nilo llegó a Tigres en 2010, procedente del Atlas. Con los felinos no ha conseguido otra cosa más que éxitos.

Getty Images

En 2014 ganó la Copa MX y perdió la final de Liga frente al América. En 2015 fue campeón del futbol mexicano al derrotar a Pumas. En 2016 volvió a coronarse, esta vez frente a las Águilas. En 2017 también se coronó monarca de la Liga MX, venciendo a Monterrey.

Con la Selección Mexicana ha jugado 43 partidos. Sin embargo con Juan Carlos Osorio, Torres Nilo ha sido uno de los sacrificados.

Reglas del buen viajero Rusia

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook