Asia Argento, pareja de Anthony Bourdain, habla acerca de la muerte del chef

El mundo de la gastronomía perdió a un grande. Anthony Bourdain ha partido de este mundo a los 61 años, y poco después de la trágica noticia su pareja Asia Argento publicó una declaración en Twitter por la mañana expresando su sentir:

Anthony dio todo de sí mismo en todo lo que hizo. Su espíritu brillante e intrépido conmovió e inspiró a muchos, y su generosidad no conocía fronteras. Él era mi amor, mi roca, mi protector. Estoy más que devastada. Mis pensamientos están con su familia. Me gustaría pedirles que respeten su privacidad y la mía“, dijo en un tuit.

En una entrevista para la revista People en octubre pasado, Bourdain dijo que Argento era su fuente de inspiración y que su conexión iba más allá, tanto que hasta le paró un poco a los viajes. Argento y Bourdain habían estado saliendo desde 2016, después de haberse conocido mientras filmaban un episodio de Parts Unknown en Roma.

Es bien sabido que el chef  apoyo en todo momento al movimiento #MeToo, del cual Argento formaba parte, pues fue una de las mujeres que acusaron a Harvey Weinstein de acoso sexual, de hecho, ella fue una de las primeras en alzar la voz.

Lamentamos muchísimo esta pérdida para el mundo de la gastronomía.

Comentarios