Un fan de Marvel ha visto Infinity War 46 veces… y sigue contando

Si hay un fan dedicado, apasionado, entregado a lo que le gusta, ese es Nem Ramps, el nombre de un usuario en Twitter que en los últimos días se convirtió en tendencia en Hawái después de que viera 42 veces la última cinta de Marvel, Infinity War.

A través de su cuenta de Twitter, Nem se tomaba una foto cada que iba al cine a ver la película. Desde el día 6 hasta el décimo, y así sucesivamente repitiéndoles a sus followers una y otra vez que no estaba bromeando, que en realidad había comprado boletos para ver cada día todos los días Infinity War.

Otra cosa que también resultó bastante peculiar, es que en las selfies que se tomaba junto al cartel de la famosa cinta, también mostraba sus playeras con las imágenes de varios superhéroes del mundo Marvel. Algunos rostros conocidos, además de los Avengers, eran Thanos, Capital Marvel, Deadpool, Cable y War Machine.

Aunado a esto, cuando fue la 42° ocasión en la que vio el filme de superhéroes, varios usuarios en Twitter lo felicitaron por su perseverancia e incluso aseguraron que él era “su nuevo héroe”. Sin embargo, él continúa yendo al cine a ver Infinity War y relatándolo a través de su cuenta de Twitter, en la que redirecciona a su canal de YouTube donde habla de videojuegos y tiene más de 42 mil suscriptores.

Nem: The Infinity Watcher, como se hace llamar en Twitter, es un artista y youtuber proveniente de Carolina del Norte, así que si quieres seguir su carrera, tal vez debas darle click a su perfil para ver hasta cuándo dejará de ver Infinity War… si es que alguna vez lo hace.