Checo Pérez, noveno en las prácticas libres de Canadá y Red Bull imparable

Sergio Pérez ya comenzó a rodar sobre el circuito de Canadá y las sensaciones son buenas, tirándole a regulares. Checo le cedió su lugar al piloto de pruebas Nicholas Latifi para la primera sesión libre y tomó el control de su Force India para la segunda práctica.

En total dio 40 vueltas al circuito y su mejor tiempo quedó registrado en 1:13.754 que lo ubicó en el noveno sitio. Delante del tapatío se ubicó el francés Esteban Ocon, su coequipero en Force India.

VERSTAPPEN, EL MÁS RÁPIDO

Por segundo Gran Premio consecutivo, Red Bull dominó las prácticas. Durante el GP de Mónaco, Daniel Ricciardo impuso condiciones desde las sesiones libres y esta vez hace lo propio Max Verstappen.

El holandés detuvo el crono en 1:12.198 minutos. Dejó en segundo lugar al Ferrari de Kimi Raikkonen y el tercer puesto fue para el mencionado Ricciardo. ¿Estaremos ante el resurgimiento de Red Bull en F?

El primer reto de Red Bull para mañana es acceder a la pole position, mientras que para Force India el reto es subir un par de posiciones y así liderar la parte media de la carrera, ya que los Mercedes, Ferrari y Red Bull no dejarán los primeros seis sitios, salvo errores groseros.

Reglas del buen viajero Rusia