¡La novela se pone más buena! ¿Qué sigue en el caso Almeyda-Chivas?

Matías Almeyda ya llegó a Guadalajara con todo su cuerpo técnico y ahora sí se pondrá buena la novela entre el estratega argentino y Chivas. ¿Se queda o se va? Esa es la gran pregunta que se hacen los chivahermanos.

 

Es un secreto a voces que Almeyda no seguirá al frente de Chivas y que su arribo a Guadalajara, donde fue recibido como un héroe, sólo es para arreglar su salida del club tapatío.

Chivas no quiere soltar el finiquito completo y Almeyda no quiere renunciar, por lo que desde hoy el sudamericano negocia con los abogados del equipo rojiblanco, según lo que publica ESPN.

¿QUÉ PUEDE PASAR MAÑANA?

Mañana sábado también habrá reunión entre el técnico y el equipo legal de Chivas para acercarse al acuerdo final y Almeyda tiene planeado asistir a Verde Valle, el lugar en el que entrena el Rebaño.

Ahí se presume que podría organizarse una conferencia de prensa por la tarde y a la vez informaría a los jugadores sobre su situación.

Mexsport

El plantel reportará el domingo a la pretemporada y el martes quedaría todo resuelto para hacer oficial la salida del timonel, pese a que Francisco Gabriel de Anda indicó el domingo pasado que Almeyda seguirá como timonel del club y que no tiene plan B para el banquillo tapatío.

Al arribar a Guadalajara, Almeyda lanzó un mensaje que sonó a despedida: “Estuve siguiendo toda esta telenovela por las redes sociales, y el apoyo de la gente y los jugadores realmente ha sido algo que me ha emocionado y algo que nunca voy a olvidar en mi vida”, expresó el estratega.

Reglas del buen viajero Rusia

Comentarios