La Roma confirma a su nuevo fichaje con el peor Photoshop de la historia

Típico, estás a punto de salir de tu trabajo, ya guardaste tus tuppers en la mochila y sólo estás esperando a que se cumplan esos tres minutos para que llegue la hora de la salida y no haya broncas después con la máquina checadora.

En eso te dice tu jefe que ya es un hecho el fichaje que tanto habían esperado y como los diseñadores ya se fueron, tendrás que rifarte un arte para anunciar en redes que Bryan Cristante jugará la siguiente temporada con el club.

Bueno, pues eso parece que sucedió en el AS Roma, que confirmó la llegada del mediocampista italiano con un mensaje en Twitter bastante… ¿Cómo decirlo para que no se lea tan gacho? Digamos, chafita.

Con lo más básico de Photoshop, el club italiano publicó una imagen de Cristante aún como jugador del Atalanta y sobre él una playera de la Roma “por encimita”, todo lo contrario a la simetría y al buen gusto.

LA RESPUESTA DEL PÚBLICO

Esta imagen causó revuelo en redes sociales y las respuestas no se hicieron esperar con memes y solicitudes de usuarios para entrar a trabajar como Comunity Managger.

Ante esta situación, al parecer planeada, el club anunció que su diseñador gráfico ya había llegado de sus vacaciones y publicó a toda la plantilla con el rostro de Cristante.

 

Reglas del buen viajero Rusia

Notas relacionadas

Comentarios