Entrevistamos al productor de ‘Halloween’ y nos dijo qué esperar de esta secuela

What a time to be alive… Jamie Lee Curtis le va a dar una buena dosis de nostalgia a todos los amantes del terror, pues regresará al clásico de terror que la vio nacer hace 40 años, ‘Halloween’, para tratar de aniquilar a Mike Myers de una vez por todas.

Lee Curtis regresará a su primer personaje como una mujer que esperó cuatro décadas para que Myers saliera de la cárcel y poder vengarse de lo que le hizo en aquel verano de 1978. Pero como todas las historias tienen dos versiones, Mike Myers hará lo mismito, salir para matar a Laurie Strode (Jamie Lee Curtis). Lo interesante, es que no veremos a una Laurie victimizada ni temerosa, sino a una mujer luchona sin miedo a nada. Se va a poner buena esta pelea.

'Hola, Michael': Sale el primer tráiler de ‘Halloween’ en el 40 aniversario del primer clásico

Y en vísperas del estreno de Halloween, tuvimos la oportunidad de entrevistar al productor de la película, Jason Blum, fundador y CEO de Blumhouse Productions y encargado de producir películas como Get Out, The Lazarus Effect, Glass, Actividad Paranormal, entre otras; y nos platicó qué podemos esperar de esta nueva entrega de ‘Halloween’.

Combinamos lo nuevo de Danny McBride (guionista), David Gordon Green (director), y lo original de John Carpenter (creador), y Jamie Lee Curtis (actriz) para darle a los fans lo que yo creo que quieren“, dijo en entrevista para Sopitas.com

Y acá te dejamos el tráiler:

Estamos hablando de:

Halloween Jason Blum