Hold The Door! HBO da luz verde a la precuela de ‘Game Of Thrones’ 😱

Si eres de los fans de Game Of Thrones que sufren porque saben que en el 2019 la historia llegará a su fin, tenemos que decirte que no todo está perdido. Y es que de acuerdo a portales especializados como Variety y The Hollywood ReporterHBO, la productora detrás del exitoso show, ya le dio luz verde a la primera precuela del universo de Game Of Thrones, la cual nos contará la historia de los 7 reinos muchísimos años antes de la existencia de la familia Stark y todos los personajes que conocemos.

Hold The Door! HBO da luz verde a la precuela de 'Game Of Thrones'
Foto: IMDb

Esta precuela fue creada por David Benioff y D. B. Weiss, quienes se basaron en la obra de George R. R. Martin, A Song Of Ice And Fire, libro que ha dado vida a las casi 8 temporadas de la serie televisiva. A través de un comunicado, HBO dio un adelanto de lo que podremos esperar en este spin-off, que será una crónica de “la caída del mundo desde la Edad de Oro de los héroes hacia su hora más oscura”, y mostrará secretos de la historia de las familias en guerra en el ficticio reino de Westeros.

Hold The Door! HBO da luz verde a la precuela de 'Game Of Thrones'
Foto: IMDb.

Aunque nadie ha dicho cuando se estrenará esta nueva producción, ni mucho menos si tendremos que esperar demasiado tiempo luego del estreno de la octava y última temporada de Game Of Thrones el año que viene, estamos seguros que será un hitazo.  O al menos eso esperamos para poder alivianar nuestra depresión post-serie.

Ahora que pues si eres de los que prefieren el libro que la película, te recordamos que de todos modos tendrás si quieres leer algo nuevo, pues hace unos meses George R. R. Martin, comentó que The Winds of Winter, el sexto libro de la franquicia que da vida a la historia de GoT, no llegará este año: “No, el invierno no viene… no en 2018, por lo menos“, dijo en su blog el autor. “Tendrán que seguir esperando para la llegada de The Winds of Winter‘. ¿Por qué nos hacen esto? 

Hold The Door! HBO da luz verde a la precuela de 'Game Of Thrones'