¡Nuevos aires! Raúl Jiménez podría ir al Wolverhampton luego de Rusia 2018

Era un hecho que se veía venir y parece que está a unos pasos de hacerse realidad. Raúl Jiménez está en la mira del Wolverhampton Wanderers según el diario O’ Jogo y podría ser una buena opción, ya que en su actual paso por el Benfica no le ha ido del todo bien, pues no tiene las oportunidades que el mexicano espera para sumar minutos en la Liga portuguesa y llegar a la Premiere League sería la solución a su falta de titularidad.

Raúl Jiménez está en la mira del Wolverhsmpton

Ante la llegada de jugadores como Facundo Ferreyra y el mismo Nicolás Castillo, Raúl tendría las cosas aún más complicadas, pues la lucha por un puesto titular se vuelve más seria. Nico Castillo, ex jugador de los Pumas, demostró ser un killer dentro del terreno de juego en la Liga MX, echo que lo llevó a dar el salto de calidad hasta llegas a Las Águilas, aunque muchos dudan de que sea mejor elemento que el mexicano.

De este modo, el Benfica negociaría la salida del mexicano al Wolverhampton por medio de un préstamo, donde se encontraría con Nuno Espírito Santo, técnico portugués que estaría interesado en los servicios del delantero mexicano luego de haber trabajado con Diego Reyes, Héctor Herrera, Miguel Layún y Tecatito Corona en su paso por el Porto y donde su salario sería superior al millón de euros. Si lo piensa con calma, no está nada mal.

Raúl Jiménez no tiene muy buenos números en su haber, luego de no recibir oportunidades constantes ni como titular y a veces ni siquiera para entrar al terreno de juego. Aunque ha convertido goles importantes, su suma no sobrepasa los 10 tantos, por lo que se ha vuelto un eslabón débil en el cuadro portugués, ya que lo consideran fuerte y aferrado, pero no una clave para resolver partidos.

Raúl Jiménez está en la mira del Wolverhsmpton

Se espera que el Mundial de Rusia comience para que el club inglés pueda ver el desempeño del jugador y así concretar este préstamo. No se sabe si durante este proceso le pueda salir alguna otra oferta, hecho que es probable, pero primero debe hacer un buen papel con la Selección Mexicana para poder interesar a otros clubes.

Reglas del buen viajero Rusia