De vuelta al Upside Down: Anuncian serie de libros de ‘Stranger Things’

Desde el lanzamiento de su primera temporada en 2016, Stranger Things se convirtió en una de las series más populares, no sólo de Netflix, sino del momento. Su toque de horror, misterio y nostalgia ochentera le ganaron muchos seguidores, y justo para aquellos que no pueden esperar a que salga la tercera temporada, Netflix anunció que lanzaría una colección de libros basados en la serie.

De acuerdo con la información del sitio Deadlinela plataforma de streaming trabajará en colaboración con la editorial Penguin Random House para la publicación a nivel mundial de los libros. Aunque eso sí, no se tratarán de adaptaciones de las aventuras de Eleven y sus amigos sino que estarán dedicadas a expandir el universo y los misterios que suceden en Hawkins, Indiana.

Los primeros dos títulos serán una especie de enciclopedia sobre los eventos de la serie, delante y detrás de las cámaras. El primero lleva por título Stranger Things: World Turned Upside Down: The Official Behind-The-Scenes Companion; por otra parte, aún no se sabe el título del segundo de estos libros, pero ofrecerá “avisos, consejos y advertencias del mundo de Stranger Things“.

¡Spoiler Alert! Actriz de ‘Stranger Things’ fue “forzada” a besar a unos de sus compañeros
Stranger Things

El tercer libro que saldrá se situará antes de todo lo ocurrido en la serie. Será escrito por Gwenda Bond y tratará sobre la madre de Eleven y el programa MK Ultra.

Se espera que estos títulos anunciados lleguen a las librerías a finales de este año; mientras que el resto, en algún momento del 2019. 

Cabe destacar que la tercera temporada de Stranger Things aún no tiene fecha exacta de salida, sólo se sabe que los capítulos ya comenzaron a filmarse y que llegará el próximo año. Al ya conocido elenco (Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard) se unirán nuevos personajes interpretados por Francesca Reale, Cary Elwes y Jake Busey.

Stranger Things - Dustin y Steve

Comentarios