¡No es mundialista! ‘Killer’ del América se integrará la siguiente semana

Las especulaciones respecto quién es el nuevo delantero de las Águilas del América siguen retumbando a todo lo que dan, y luego de las declaraciones de Miguel Herrera, podemos descartar cualquier nombre de mundialistas, pues según el ‘Piojo’, su nuevo integrante se va a reunir con el equipo la semana que sigue, descartando a cualquier “mega bombazo” que pudiéramos haber pensado. Su Killer aún puede ser una gran sorpresa.

Nombres como los de Carlos Bacca y Miguel Borja se alejan del Nido, debido a que fueron llamados por el seleccionador José Néstor Pékerman para ir a Rusia 2018 y cabe recordar que fueron vigilados por parte del cuadro azulcrema, sin embargo pueden irse despidiendo de ellos, ya que es un hecho que ninguno va a llegar.

Luuk De Jong es el nombre que lleva sonando un par de semanas en el Nido de Coapa, y aunque la directiva ni lo afirma, ni lo niega, podría ser el jugador del PSV la bomba que habría en América, aunque no es un hecho, pues el centro delantero puede llegar de la MLS, Sudamérica o el viejo continente, ya que desde que comenzó el Draft, Miguel Herrera lo dijo, “viene de afuera”.

Fichaje de maérica no será mundialista
Foto: Atlanta United

Entre otros nombres que son muy sonados, están los de Jonathan Calleri, Emiliano Sala y Roger Martínez, del Viejo Continente, así como Nicolás Blandi y Ramón Ábila, de Sudamérica, mientras que Josef Martínez milita en la MLS; podría ser cualquiera, podría no ser ninguno de ellos, pero alguien bueno debe ser.

Las Águilas arrancarán con su pretemporada el 16 de junio, por lo que quieren tener a su plantel completo para antes de esta fecha. América ha hecho mucho ruido y ha guardado el secreto de su fichaje estrella, deberá ser una gran bomba para que la incertidumbre valga la pena, porque de lo contrario, ni sus propios aficionados estarán contentos y un americanista siempre espera lo mejor para su equipo.

Reglas del buen viajero Rusia