¿Quieres ir a la final de Rusia 2018? Abraza a un rival, nueva campaña de la FIFA

Si eres uno de tantos aficionados del futbol que muere por irse a la final del Mundial de Rusia, pero te detiene el hecho de que ya no hay boletos en la zona que te gusta, no tienes dinero para comprarlo, tus amigos se van a regresar antes, tu novia sólo te dejó ir a la fase de grupos o cualquier impedimento que tengas, no te preocupes, pues hay una forma fácil y sencilla para que vayas a la final…¡sólo debes abrazar a un fanático rival! Sí, sólo eso. Te tomas una foto y usando en hashtag #RivalHug ya estás participando.

Las reglas son sencillas; si tienes más de 18 años y no eres familiar, miembro, directivo o tienes cualquier relación directa o indirecta con algún miembro que pertenezca a la FIFA, puedes participar, de lo contrario, muchas gracias, pues no serás elegido por los organizadores.

La fecha del concurso es del 8 de junio hasta el 28 del mismo mes, por lo que aún tienes chance de poder tomarte buenas selfies para que seas elegido y en este periodo comenzará una serie de publicaciones por todas las redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Weibo y hasta YouTube, donde vas a postear tu foto abrazando, cambiando camisetas, sonriendo o cualquier cosa junto a un fan rival, pero ojo, debes llevar los colores de tu país, pues de lo que se trata es de generar amistad entre rivales y que esto se note.

En cada red social que vayas a participar, es muy importante que incluyas el hashtag #RivalHug, porque es la forma en que vas a ser considerado y OJO, tener tu configuración como pública pues de no ser así, la FIFA no podrá verla y en vano que te tomes la foto del siglo junto a tus rivales.

Debes tener en cuenta que sólo vas a poder participar una vez por cada red social; si publicas 500 fotos o dos, la FIFA te descartará automáticamente, por lo que no hagas eso, ten cuidado. De igual forma el uso de bots está prohibido, por lo que si te descubren usándolos, vas a perder en automático.

Si eres uno de tantos aficionados del futbol que muere por irse a la final del Mundial de Rusia, pero te detiene el hecho de que ya no hay boletos en la zona que te gusta, no tienes dinero para comprarlo, tus amigos se van a regresar antes, tu novia sólo te dejó ir a la fase de grupos o cualquier impedimento que tengas, no te preocupes, pues hay una forma fácil y sencilla para que vayas a la final…¡sólo debes abrazar a un fanático rival! Sí, sólo eso. Te tomas una foto y usando en hashtag #RivalHug ya estás participando.Como punto final… ¡EL PREMIO! Los ganadores del concurso van a recibir dos boletos para la Final de la Copa de Mundo en Moscú, Rusia, además de dos boletos de regreso en clase económica en avión al aeropuerto más cercano de la residencia de los ganadores y para que disfruten bien de tu viaje a Rusia, antes del juego recibirás de tres noches en una habitación doble de un hotel elegido por la FIFA, donde te incluyen los desayunos; esto lo podrás disfrutar desde el 13 de julio hasta el 16, día que tendrás que abandonar tu cuarto.

Bien, ahora ya lo sabes. No pierdas la oportunidad de ganarte un viaje a Rusia haciendo la paz y mostrando la mejor cara del futbol; dándote un abrazo con un rival, que no es algo del otro mundo, más bien debería ser algo común, pues esta fiesta mundialista nos va a unir como pocas veces podemos estar.

Reglas del buen viajero Rusia

Estamos hablando de:

FIFA Rusia 2018