Al Pacino se une al elenco de “Once Upon a Time In Hollywood”, de Quentin Tarantino 😱

La cinta “Once Upon a Time In Hollywood”, no sólo ha generado grandes expectativas por ser un filme que estará bajo el mando de Quentin Tarantino, sino también por el elenco que conformará este nuevo largometraje.

Hace un par de días se confirmó la participación de Dakota Fanning, Damian Lewis, Luke Perry y Clifton Collins Jr, quienes junto a Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Burt Reynolds, Tim Roth, Kurt Russell, Michael Madsen, Keith Jefferson y Timothy Olyphant, recrearán los crímenes de la familia Manson, la secta liderada por Charles Manson, que conmocionó al mundo por ahí de los años sesenta.

 

Según información del portal Variety, a este gran elenco se une Al Pacino, el reconocido actor por cintas como El Padrino (1972) y Esencia de Mujer (1992), quien trabajará por primera vez con el director estadounidense. Aunque algunos de los participantes como Dakota Fanning, Damian Lewis, Margot Robbie, Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, ya tienen sus papeles designados en la historia, aún no se sabe cuál será el personaje que desarrollará Al Pacino en esta película.

Al Pacino se une al elenco de "Once Upon a Time In Hollywood", de Quentin Tarantino

Con un presupuesto de 100 millones de dólares y un estreno previsto para el 9 de agosto del siguiente año, Once Upon a Time in Hollywood, planea ser, en palabras del propio Quentin Tarantino, una de las películas más cercanas a Pulp Fiction (1994)que ha realizado. Considerando que esa es una cinta de culto, mucho podemos esperar de esta nueva producción cinematográfica y a eso agreguen que será el regreso del director a la pantalla grande luego de tres años, por lo que no se lo tomará a la ligera.

Al Pacino se une al elenco de "Once Upon a Time In Hollywood", de Quentin Tarantino
Quentin Tarantino. Foto: IMDb

Por otro lado este largometraje será lanzado el mismo día en el que Sharon Tate, esposa del director Roman Polanski y que será interpretada por Margon Robbie, cumpla 50 años de haber sido asesinada por la secta de Manson cuando tenía 8 meses de embarazo. 

Al Pacino se une al elenco de "Once Upon a Time In Hollywood", de Quentin Tarantino
Sharon Tate y su esposo Roman Polanski. Foto: IMDb